Somos un centro de práctica, adiestramiento y capacitación en artes marciales enfocado en elevar el nivel de vida de nuestros practicantes, contamos con un modelo de desarrollo único que se centra en transmitir el conocimiento técnico y específico de diversas artes marciales hacia nuestros alumnos de manera profesional.

Dentro de las diversas partes que integran nuestro modelo educativo, se desatacan:

  • La planificación científica y moderna de cada una de nuestras sesiones de entrenamiento.
  • La adaptación del contenido marcial de acuerdo a la edad, fase de desarrollo y estilo de aprendizaje específico de cada uno de nuestros alumnos.
  • El apoyo en la búsqueda de la estabilidad mental y espiritual de nuestros practicantes a través de diversas herramientas, incluyendo el método socrático, la meditación o el estudio de la filosofía.
  • El desarrollo de conductas interpersonales positivas así como una nueva forma de comunicación hacia uno mismo.

Lo anterior, combinado con el progreso constante de nuestro capital humano en áreas relacionadas al entrenamiento técnico-deportivo y el desarrollo de múltiples habilidades, nos permiten dirigirnos constantemente hacia nuestro objetivo, que es:

“Brindar la mejor educación, experiencia vivencial y calidad disponible en el país para el aprendizaje y desarrollo de artes marciales, ofreciendo a nuestros practicantes y sus familias un método confiable y seguro mediante el cual obtengan beneficios sostenidos a un precio justo.

Finalmente, es importante para nosotros mencionar que gracias a la calidad de nuestro modelo educativo, contamos con el aval y reconocimiento de autoridades deportivas y marciales nacionales e internacionales.